Secciones
Servicios
Destacamos
Olaizola y Zabaleta se han rehecho de su mal estreno en la feria matea. Si el domingo se quedaron en el cartón ocho tras un mal partido, esta tarde las tornas cambiaron y los damnificados fueron Víctor y Rezusta, que se han quedado en el ... seis.
Olaizola por fin se pareció a su mismo. Se había sincerado tras su mal debut y el propósito de enmienda se ha convertido en un partidazo, que ha acabado con una docena de tantos hechos, mientras que Zabaleta no sólo ha aguantado a Rezusta, sino que le ha dominado. Víctor se ha quedado en un triste convidado de privado, sin capacidad de reaccionar y siempre a merced de su rival en los cuadros delanteros.
Pronto se ha visto cómo se iba a desarrollar el partido. Un comienzo de 7-0 ha dejado ver a un Rezusta incómodo, mal colocado. La diferencia se ha mantenido e incluso ha crecido hasta el 12-3.
El ezcarayense ha logrado una mínima respuesta con una apertura, pero ha sido la antesala del puyazo definitivo: una tacada de nueve tantos para poner el 21-4. Dos ganchos de Víctor maquillaron el tanteador, pero la victoria ya era colorada. Al final, Olaizola y Zabaleta siguen vivos aunque dependen de Ezkurdia e Imaz.
En el segundo partido de torneo, celebrado dentro del mismo festival por el aguacero del día anterior, triunfo de Altuna y Aretxabaleta por 22-19 sobre Artola y Martija.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.