Secciones
Servicios
Destacamos
En el duelo clave para conseguir la última plaza de 'play off' del Campeonato de Parejas, sólo Olaizola y Urrutikoetxea parecieron comprender la gravedad del duelo y salieron a la cancha a darlo todo. Mientras, Irribarria y Rezusta, que podían haber sentenciado a sus rivales, ... no se vieron nunca en el partido. Mal estuvieron los dos zurdos, mientras que el desempeño de la dupla de delanteros resultó soberbia.
Magistral estuvo Olaizola, como en sus mejores tiempos, dominando, ejecutando ganchos milimétricos y defendiendo los pocos intentos de Irribarria de incomodarle. Y al mismo nivel rayó Urrutikoetxea, bien en los cuadros largos, bien dejando detalles de puntillero, como una volea para el 5-15 o la espectacular cortada para firmar el 8-21. La diferencia en el tanteador se veía en la cancha. Será la última jornada la que decida, pero la pareja de Baiko llegará lanzada y la de Aspe, con demasiadas preocupaciones. El sábado, en el Labrit, Irribarria y Rezusta necesitan irse al 22 para apurar sus opciones. Si pierden, dirán adiós. La despedida también se producirá si el domingo, Olaizola-Urrutikoetxea doblegan a Ezkurdia-Martija, que tratarán de defender a sus compañeros.
Mientras, la visita a La Rioja en el Campeonato de Promoción se saldó con una dolorosa derrota de Zabala y Pedro Ruiz ante Arretxe-Eskiroz (22-12). El delantero logroñés apenas remató mientras que el zaguero de San Asensió marró catorce pelotas. Un paseo para Arretxe y Eskiroz, que empezaron con un claro 8-2 y con llevar la pelota al verde conquistaron el choque.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.