Secciones
Servicios
Destacamos
No esperó Unai Laso a acudir a Bilbao para probarse. El de Viscarret-Guerendiáin decidió no hacerlo en el Bizkaia y optó por acudir ayer a primera hora a l frontón Jostaldi de Fuenterrabía para ver en qué situación estaba su brazo derecho tras anunciarse que el de Baiko sufría «una lesión musculotendinosa de grado 1 en el bíceps braquial».
«Notaba como unos calambres a la hora de darle a la pelota y se me cargaba el hombro derecho –explicó Laso–. Me hice una ecografía la semana pasada y empecé la rehabilitación».
La recuperación ha sido favorable y Laso podrá seguir optando a la chapela de campeón. «He ido a las nueve de la mañana y he estado con Aimar Olaizola. Le he pegado a la pelota y no he sentido nada. La sesión ha sido de unos 40 minutos, sobre todo técnica. Estoy bien», explicaba el delantero navarro, de 24 años. Por tanto, prueba satisfactoria y Laso estará definitivamente en la semifinal del Manomanista de Primera que le enfrentará a Jokin Altuna el sábado en Bilbao.
Por su parte, Altuna, que aseguró que cada día está mejor de su izquierda, celebraba la recuperación rival. «Yo he tenido roto el bíceps y con el bíceps roto no se puede jugar. Me alegro de que Unai no lo tenga roto y de que esté en condiciones de saltar a la cancha», contó el guipuzcoano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.