Secciones
Servicios
Destacamos
Terminó una nueva edición, acercándose ya a la cuarentena, del torneo de verano de pelota San Isidro en Baños de Río Tobía. Intensas semanas y muchos partidos vividos a lo largo de la época estival, tanto en mayores como en pelotaris aún muy jóvenes. ... Con el frontón San Isidro en el que no cabía un alfiler, se desarrollaron el pasado viernes las dos finales absolutas. En la segunda se impuso la pareja formada por Gómez y Capellán, que dominaron a sus rivales Etxeberría y Olave por 22-14.
A continuación se jugó la final de primera, en la que se enfrentaron Landa y Alduntzin, que partían como favoritos, frente a los hermanos Miguel y David Merino. Lo intentaron de todas las maneras los de Villar de Torre, pero no hubo forma de poner en dificultades a los navarros y terminaron perdiendo por un abultado 22-6. Destacar en el lance al zaguero Alduntzin que fue artífice de la victoria navarra.
Terminado el partido se procedió a la entrega de premios de todas las categorías, con el estreno del original trofeo escultura del najerino Jesús Tuesta para la pareja de la máxima categoría. Como es natural, no faltaron las chapelas y los jamones y embutidos de las firmas locales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.