

Secciones
Servicios
Destacamos
Darío abandonó la ancha del Adarraga enfadado. Hablaba solo, camino del vestuario, su refugio en ese momento. Una vez admitida la derrota, aunque no asumida, ... el pelaire analizaba el partido. No estaba contento consigo mismo, más allá de acciones muy concretas del juego en las que no quiso profundizar.
- ¿Qué sensación le deja este partido?
- He estado acelerado desde el primer momento. Quería llevar la iniciativa e impedir que Bakaikoa cogiera el sitio y por otro lado no encontraba el golpe necesario en el saque y cuando sacaba bien, restaba. Ha restado muy bien.
-Desde fuera más bien quedaba la sensación de que no se sentía cómodo.
-Cómodo no, como he dicho acelerado porque quería hacer cosas y no salían. Por eso digo que he estado acelerado, sobre todo al inicio del partido.
-Jugadas concretas. Dos botes muy claro en el décimo cuarto tanto, que ha concluido con un error suyo.
-Al final son acciones muy rápidas y el juez no lo ha visto. No hay que darle mayor importancia porque todos somos humanos y nos podemos equivocar.
-Más. No es fácil ganarle una pelota a Bakaikoa, si bien la grada ha protestado varias acciones en las que le ha estorbado a la hora de golpear.
-Nos conocemos desde hace tiempo y sé cómo es. A veces de puro bueno eres tonto y en mi caso soy tonto. Tampoco quiero pensar mucho en ello porque me caliento, pero no solo ha sido en dos tantos.
-Perder siempre duelo, aunque no sé si la decepción es mayor porque venía de tres partidos ganados.
-Sabía que éste era un enfrentamiento de enorme dificultad y complicado. Duelo perder y más porque había gente en la grada y el ambiente era bonito, pero se ha perdido y ahora lo que toca es pensar en lo que viene y en levanterse. No nos podemos quedar en la derrota.
-Y ahora, qué.
-De momento, ver cómo están las manos y comenzar a pensar en jugar en parejas, que es a lo que más se juega.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.