Iker Larrazabal y Rubén Salaverri no pudieron celebrar su primera unión en el Parejas B con una victoria, muy necesitada para ambos. La pareja de Baiko perdió por 22-17 ante Egiguren y Bikuña, que alcanzan los tres triunfos en cuatro jornadas después de colocarse ... 18-14 en el electrónico.
Publicidad
Había ganas de ver al fuenmayorense con el alavés cerca del frontis después de tres partidos, y una única victoria, con Joanes Bakaikoa. Tendrán días mejores, pero el de ayer no fue bueno. Mientras que sus adversarios mantuvieron cierta regularidad, estos no encontraron nunca una línea de juego. Y los doce erres que cometieron Larrazabal y Salaverri tampoco les ayudaron.
Comenzaron Egiguren y Bikuña con una tímida renta de tres tantos que se vio cortada por una acción de aire de Larrazabal. El 3-1 y las rentas cortas fueron la constante. Poco después, empataban el partido tres un fallo de Bikuña y dos de Egiguren. Y no solo ellos fallaban. Larrazabal ligó dos y devolvió la renta al rival, 6-4. Volvieron a empatar, a seis, para pasar a 9-6, 10-7 y 12-8 antes de irse al descanso. Esas rentas ya eran más interesantes y los de Aspe las supieron administrar, incluso cuando pasaron del 17-17 al 18-17 tras una nueva dejada al rincón de aire del alavés. Fue lo más cerca que Larrazabal y Salaverri estuvieron de dar el paso adelante. No aguantaron la exigencia final, sin embargo, y no supieron cómo romper esa tacada final de Egiguren y Bikuña. Necesitarán tiempo para mejorar como pareja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.