Secciones
Servicios
Destacamos
Victorias en Ezcaray, Navarrete y Uruñuela. Derrota en San Sebastián, pero en el Masters. Víctor Esteban vuelve a enlazar partidos y, además, a disfrutar en ... la cancha. Está jugando bien y ganando tantos, dos premisas para cualquier delantero. Y sumando victorias. Esta noche repite en Vitigudino junto a Bikuña y con Bengoetxea como adversario. Como el domingo, aunque el navarro estará apoyado por Larunbe y no por Rubén Salaverri, otro pelotari que está rindiendo a un alto nivel y que merece entrar en el Masters.
– Cuatro partidos en apenas cinco días y el Masters. ¿Cómo se siente?
– Tenía ganas de regresar al mundo profesional y creo que lo estoy haciendo bien. Jugué un partido bonito en Ezcaray, he entrado en el Masters y estuve sábado y domingo en la cancha. Estoy feliz de que la empresa cuente conmigo y creo que yo le estoy respondiendo.
– El viernes jugó el Masters, un torneo importante. ¿Ha cambiado mucho ese tipo de partidos respecto a su etapa anterior?
– La verdad es que sigue siendo similar. José (Zabaleta) es un pelotari que da mucha velocidad a la pelota y que marca la diferencia. Al principio nos costó un poco, pero en la segunda mitad les pusimos en apuros.
– En Navarrete sumó muchos tantos y en Uruñuela también, aunque aquí erró más por querer ganar. ¿Está contento con su juego?
– Sí, sobre todo porque estoy jugando con continuidad y a pesar de acumular muchos partidos en pocos días, me he sentido bien y la pelota sale. Después de tantos encuentros, fui a trabajar y a jugar, no a pasar el rato. La gente acabó contento con el partido de los cuatro. Con ritmo y entretenido. Cuando regresé a profesionales tenía claro que cuando mi nombre apareciese en la cartelera tenía que significar que mi compañero estuviera contento por ello y que el rival pensara que jugaba contra mí. Ese es mi objetivo. Contentar al compañero y que el rival sepa que hay competencia.
– Ahora mismo, tampoco se puede permitir el lujo de borrarse de un partido. Por su situación y por la de la pelota.
– Está claro. Yo nunca lo he hecho. Siempre que salgo al frontón doy el doscientos por ciento. La gente lo sabe y para mí es fundamental. Me gusta competir y ganar y más ahora, en una segunda oportunidad que quiero aprovechar.
– ¿Cómo se siente físicamente?
– Sí, aunque el viernes me dio un fuerte golpe en el hombro. Tenía un hematoma bastante potente, pero tener un fisio en la familia es bueno. Me trató y pude jugar sábado y domingo sin mayor problema.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.