Secciones
Servicios
Destacamos
El Labrit de Pamplona dicta ese sábado sentencia, al menos para Darío Gómez. El pelaire no estará en el frontón navarro, pero sí su futuro rival. Y es que esta tarde se miden Joseba Ezkurdia y Peio Etxeberria en el último partido del grupo ... B de cuartos de final del Manomanista. El que gane esta citado en Vitoria el 21 de mayo con Darío. El que pierda dice adiós.
El riojano jugará mañana en Logroño, pero de ese partido contra Erik Jaka no saldrá conclusión alguna salvo la que se centra en las sensaciones. Darío esta clasificado y Jaka, eliminado. Ahora bien, los dos quieren ganar.
Jaka ha sido la víctima propicia para ambos. Ezkurdia le ganó en el primer partido por 22-14 y Peio Etxeberria en el segundo, por 22-12. Si algo tienen los dos navarros es una capacidad de lucha enorme. No dan un tanto por perdido, por lo que quien gane deberá haber completado un buen encuentro.
Ezkurdia es pelotari más versado en partidos trascendentales. De hecho, jugó la final del pasado año, aunque la perdió. Tiene capacidad para ganar el tanto cerca del frontis, pero también para alejar la pelota. Es una de las grandes diferencias respecto a Etxeberria, al que le cuesta acercar la esférica al cuadro del siete. Será, además, un enfrentamiento muy físico, por lo que el final será determinante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.