

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 20 de febrero 2020, 08:15
logroño. Calienta motores la última y decisiva jornada del Parejas con las diferentes elecciones de material. Ayer, el morbo estaba en el Labrit donde Elezkano, sustituto de Irribarria, formaba con Rezusta. Ambos separaron tres cueros prácticamente del mismo peso (105,4, 105,6 y 105,7 grs.). «Será una situación extraña. Entro de parte de un compañero y no es agradable verle sufrir. Para mí es una tesitura dura», reconoció el delantero.
Sus rivales, Peña y Albisu, optaron por tres pelotas de 105,8, 105,1 y 104,4 grs.
Mientras, en Bilbao Olaizola y Urrutikoetxea (a un triunfo de jugar el 'play off') eligieron tres pelotas pesadas: 106,8, 107, 105, 8 grs. En el otro lado, Ezkurdia y Martija (sin presión) llevaron al cestaño tres cueros de 104,8, 106,4 y 106,8 grs.
Andan Baiko y Aspe intentando que el mano a mano sea más atractivo para el aficionado. Y una de las modificaciones que han ideado la testarán el martes en Tolosa el riojano Víctor y Peio Etxeberria. Y es que, con el objetivo de que el saque no sea tan decisivo, las empresas han decidido acortar la línea de pasa al cuadro seis y medio.
En el campo aficionado, el frontón Adarraga acoge esta tarde (19.00 h.) partidos del Nacional de Federaciones juvenil. Partidos de mano individual y parejas que enfrentan a Navarra con Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.