Borrar
Ezkurdia (izquierda) y Altuna han llegado a la final con méritos y anticipan un duelo entre dos tipos de delanteros muy diferentes pero cargados de ambición y ganas.

Ver fotos

Ezkurdia (izquierda) y Altuna han llegado a la final con méritos y anticipan un duelo entre dos tipos de delanteros muy diferentes pero cargados de ambición y ganas. FERNANDO DÍAZ
Pelota. Feria de San Mateo

Delanteros expertos y zagueros novatos

Los dos puntilleros están abonados a la pelea por la victoria en las últimas ediciones de la feria mientras sus compañeros se estrenan hoy | La feria de San Mateo llega hoy a su desenlace con la final entre Altuna-Aretxabaleta y Ezkurdia-Imaz

Víctor Soto

Logroño

Domingo, 23 de septiembre 2018, 00:40

logroño. San Mateo ya es pasado para casi todo, menos para la pelota. La feria logroñesa llega esta tarde (17.00 horas, ETB1) a su desenlace con una final abierta y que ha roto pronósticos. Tal vez los nombres (y eso que en la nómina ... de finalista se encuentra el campeón manomanista y del Cuatro y Medio) causen sorpresa, pero la pelota es un deporte límpido. Están los que están porque han sido los mejores durante toda la competición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Delanteros expertos y zagueros novatos