
Después de muchas dudas y de pruebas, Darío Gómez estará presente esta tarde (18.00 horas) en su frontón, en Ezcaray, para iniciar la aventura ... del Cuatro y medio. Lo hace desde la previa, por lo que si gana entrará en octavos de final y si pierde dirá adiós a la competición. En ambos escenarios tendrá la oportunidad de seguir trabajando en la recuperación de sus manos.
Publicidad
Darío acabó muy tocado en su primer partido en la feria de San Mateo. Tanto que ya no volvió a jugar y le suplió Peio Etxeberria, que junto a Rezusta acabaron levantando el trofeo de ganadores. Historia pasada, toca vivir el presente.
El pelaire se mide a Iker Salaberria, habitual en la distancia. Campeón en el año 2022 en Promoción y finalista en la pasada edición, pero sobre todo un pelotari incómodo, sobre todo porque es un gran defensor. Darío deberá medir bien los momentos y elegir los golpes, amén de apurar centímetros. Todo ello si sus manos le responden.
La ruta del delantero riojano está decidida y no es sencilla. Si gana esta tarde se enfrentará a Laso en octavos de final el próximo sábado en Bilbao. También a partido único. Y si supera esa ronda, entrará en el Grupo B para jugar liguilla con Peio Etxeberria y Peña, ya clasificados y el ganador del partido entre Elordi y Zabala, que se enfrentarán en Tolosa el 14 de octubre.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.