Definitivamente Darío Gómez no tiene suerte. El delantero de Ezcaray ha apurado al máximo para intentar estar mañana jueves en el partido del Grupo B pero no podrá. Esta mañana ha realizado una última prueba pero sus manos no están en condiciones de aguantar un partido entero.
Publicidad
De esta manera, Peio Etxeberria ocupa definitivamente la plaza del riojano, que se tendrá que conformar con la buena imagen que ofreció el pasado sábado, cuando ganó junto a Rezusta la eliminatoria de su grupo y entró en la feria de San Mateo. Ezkurdia-Martija fueron sus víctimas aquel día en un emocionante partido (21-22).
Así las cosas, el partido de mañana en el Adarraga, en el que se decidirá la pareja finalista del Grupo B, lo disputarán Peña-Albisu, por un lado, y Peio Etxeberria-Rezusta, por otro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.