Secciones
Servicios
Destacamos
Darío Gómez regresó a los frontones trece días después de jugar en Bilbao con la agradable sensación que deja ganar. El pelaire y Rezusta se impusieron en el estelar de Belorado a Artola y Aranguren por un contundente 11-22 después de 56 minutos sobre la cancha, 439 pelotazos y, sobre todo, mandar en el marcador desde el inicio.
El delantero de Ezcaray, que espera la llegada de San Mateo, disfrutó sobre la cancha. De hecho, tanto Artola como él ofrecieron un amplió repertorio de remates que les llevó a sumar siete y nueve tantos, respectivamente, a los que el riojano añadió cuatro con su saque.
Artola y Aranguren sumaron el primer tanto, 1-0, y esa fue su única ventaja. A partir de ese momento, los de azul comenzaron a dar pequeños pasos que les permitieron abrir brecha en el marcador. Primero, 1-5; luego, 3-10; más tarde, 6-13, aunque la ruptura definitiva llegó tras el ecuador del duelo. Rezusta golpeaba y Aranguren aguantaba como podía. La diferencia entre ambos es que mientras que el primero sumó dos tantos para la causa y no cometió errores, el segundo entrego cinco pelotas y encajó cuatro saques. Ante la igualdad cerca del frontis, esa diferencia lejos de él resultó determinante.
Con el 6-13 en el electrónico el partido estaba totalmente roto. Mantuvieron el ritmo Darío y Rezusta para acabar el partido sin problemas y doblando en los números a sus rivales.
El duelo que abría la tarde enfrentaba a Javier Zabala y Rubén Salaverri. Junto a ellos Oier Etxebarria y Agirre. Cuatro pelotaris de oficio sobre la cancha que llevaron el duelo hasta el límite de igualdad. Al final, 21-22 para Zabala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.