Darío jugará la liguilla de cuartos de final del Manomanista después de firmar una nueva victoria, la cuarta para él, en el torneo. El pelaire ha ganado con absoluta claridad en Labastida a Mikel Urritokoetxea por 5-22 en apenas 52 minutos y tras cruzarse ... 255 pelotazos.
Publicidad
La superioridad del delantero de Ezcaray ha sido enorme. Dieciséis tantos ganados, incluidos cuatro saques, y ningún error en su cuenta. Cifras que lo dicen todo ante un rival que se estrenaba en el torneo y al que Darío había concedido el papel de favorito amparándose en su palmarés.
El riojano ha marcado el ritmo del partido desde el primer tanto, con una tacada inicial de 0-4 a la que ha respondido el vizcaíno con tres tantos. Insuficiente, porque Darío le ha finiquitado con otra tacada, de diecisiete puntos consecutivos, para dejar el marcador en 3-21, a falta del golpe de gracia.
Victoria tan espectacular como la que logró el pasado fin de semana ante Peio Etxeberria, que solo pudo hacer dos tantos. El riojano se garantiza tres encuentros más en el Manomanista, meta a la que aspiraba. Su debut en cuartos será contra Jokin Altuna, actual campeón, el próximo fin de semana en Bilbao.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.