Secciones
Servicios
Destacamos
La emoción se está incrementando con el paso de las semanas en el Masters Caixabank diseñado por Aspe y Baiko para recuperar el verano en los frontones tras la pandemia. Las cuatro primeras plazas de la clasificación, las que darán paso a las semifinales ... y a la final de Logroño, se encarecen con el paso de las jornadas de la liguilla.
Hoy, en Leiza (17.00 horas, ETB1) se juega un duelo especialmente significativo. Bengoetxea y Martija, que parecían lanzados pero que han sufrido tres derrotas en sus últimas cuatro comparecencias, necesitan llegar a 22.
Pero en la misma situación clasificatoria se encuentran sus rivales, Ezkurdia y Aranguren. En este caso, sin embargo, la línea de la combinación es ascendente (tres triunfos en cuatro partidos y en uno, ante Altuna-Imaz, se quedaron en el cartón 21).
El premio a los triunfadores de esta tarde en Leiza es grande: empatar en la segunda plaza (siete triunfos, aunque con peor 'average') con Altuna-Imaz y Olaizola-Zabaleta. Ganar significar dar un paso importante cuando sólo van a restar tres encuentros de liguilla. Perder no sería definitivo, pero sí obligaría a no volver a tropezar.
Al cierre de esta edición todavía se disputaba en Tafalla el encuentro del Masters que medía a los líderes, Artola-Rezusta, frente a Elezkano-Aretxabaleta, que reaparecía tras su lesión muscular.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.