Secciones
Servicios
Destacamos
Era una duda parcial, pero una duda al fin y al cabo. Oinatz Bengoetxea terminó el segundo partido de la liguilla de cuartos ante Elezkano II con un fractura en un dedo. A pesar de esa dolorosísima rotura, jugó el último tercio de partido y ... ganó. Desde entonces, se ha tratado para intentar paliar los daños y esta mañana ha vuelto a tocar pelota, en el Javier Adarraga, para saber si el domingo podría jugar ante Víctor el partido clave para entrar en semifinales.
A pesar del dolor, las sensaciones han sido positivas y el vigente campeón del Cuatro y Medio y del Manomanista se vestirá de blanco para medirse al ezcarayense en un partido clave. Ambos tienen opciones de clasificación. A Víctor, con llegar a 20 le valdría, aunque el triunfo sería el pase directo. A Bengoetxea, ganar tras ver qué sucede el sábado en Pamplona. De momento, el bravo delantero navarro estará dispuesto. “El nivel de daño es soportable y por eso he decidido jugar”, ha resumido tras la elección. “Vendré a por todas, a darlo todo y espero que esta decisión no tenga consecuencias malas. Así lo pienso y por eso he decidido jugar”, ha aclarado.
Mientras, Víctor también ha cumplido con el trámite y ha separado el material, de 105,7 y 106,1 gramos por 104,9 y 106 gramos de las elegidas por su rival en un ambiente marcado por el interés informativo y la numerosa presencia de curiosos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.