

Secciones
Servicios
Destacamos
El club Barberito I se proclamó ayer campeón de España de pelota a mano en División de Honor despues de superar en Íscar al Oberena ... en ambas peleas. Un nuevo éxito para la pelota riojana más allá de sus fronteras.
Contar con dos pelotaris como Óscar Lerena y Carmelo Loza siempre es una buena noticia ya que ambos tienen un gran potencial en el campo aficionado y, sobre todo, lo demuestran. Lerena ha bordado su participación en el torneo, en el que ha ganado todos sus compromisos. En la final se impuso al navarro Javier Ozkoz por un doble y contundente 10-3. El riojano saltó a la cancha muy centrado y no dio opciones a su oponente, uno de los pelotaris que participa en la controvertida edición del GRABNI que acaba de comenzar.
Si claro fue el triunfo en la pelea individual, no lo fue menos en el partido de parejas que cerraba la final. Unai Amiano y Carmelo Loza derrotaban por 10-5, 10-6 a Oian Canabal y Unax Apeztegia. Además, la pareja del Barberito no necesitan ni siquiera ganar el enfrentamiento, ya que con el punto sumado en la pelea individual y hacer siete puntos el título era suyo. Establecieron diferencias y una vez que alcanzaron ese séptimo tanto celebraron el título, aunque como es lógico se mantuvieron en en la cancha y ganaron.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.