Artola ha impuesto su ritmo, su chispa y su determinación ante Elordi. Suma su segundo triunfo de cuartos de final y se mete en las semifinales por derecho. Salió Artola como un potro desbocado y sorprendió a Elordi, que nunca estuvo cómodo con el material. ... En unos pocos minutos, el delantero de Baiko mandaba 8-1, con dos saques directos incluidos y otros dos de saque-dejada.
Publicidad
Caían los tantos para el guipuzcoano sin que el vigente campeón pudiera cortar la sangría. Nunca supo cómo colocarse al resto y por ahí vinieron muchos de sus males. Siempre estuvo a merced de Artola que se empleaba en modo apisonadora.
Con 2-16 intentó el botillero de Elordi para el partido una vez más para que su pupilo cogiera aire. Cuando te pasas el partido corriendo detrás de la pelota, se hace cuesta arriba. Sirvió la parada para que Elordi lograra su primer tanto. Muy bonito. Atacando a la pelota de zurda antes de que llegara a pared para dejarla lejos de Artola.
Anotó entonces el campeón su única tacada. Hasta el 6-16 y el 8-18 llevó el electrónico. Fue una operación de estética. El choque hace mucho tiempo que estaba decidido y ambos contrincantes lo sabían. Baiko se lleva el triunfo y cuenta ya con un semifinalista.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.