El mal fin de semana que han vivido las cuatro parejas de Aspe en el Campeonato de Parejas puede tener, además, consecuencias ante la duodécima jornada del mismo. Jokin Altuna y José Javier Zabaleta acabaron con problemas físicos y su concurso este próximo fin de ... semana no está garantizado.
Publicidad
Según el parte médico emitido este lunes por la promotora eibarresa, Altuna «sintió un dolor agudo intenso en su mano izquierda» en el transcurso del partido del sábado en Bilbao, que perdió por la mínima. Se le ha diagnosticado un «hematoma celular subcutáneo compatible con una leve lesión vascular». Su concurso el domingo en San Sebastián, contra Jaka y Mariezkurrena, no está garantizado.
En una situación similar está Zabaleta, del que los médicos dicen que sufre «una sobrecarga en la musculatura». Al igual que Altuna, decidirá en los próximos días si juega el viernes por la noche en Amorebieta o suspende por primera vez en el campeonato. El navarro necesitó de atención médica en el Labrit en más de una ocasión al sentir molestias en su pierna izquierda. Peio Etxeberria y Zabaleta juegan contra Laso y Aranguren, últimos en la clasificación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.