

Secciones
Servicios
Destacamos
V. S.
Miércoles, 29 de enero 2020, 09:41
logroño. Ambición y deseos se vieron las caras ayer en el frontón azul de Zalla. Ezkurdia y Martija destacaron por lo primero. Porque los navarros piensan que el viernes pueden asentarse en las dos primeras plazas, las que dan el pase directo a semifinales. «El premio es grande porque tienes una semana más para descansar, coger chispa y mejorar», explicaba ayer Ezkurdia.
Mientras, para Víctor Esteban y Jon Mariezkurrena todos son deseos. El pelaire anhela quedarse una semana más, demostrando a su empresa que está entre los mejores. Y el zaguero navarro, que lo suyo solo es un bache, para evitar caer en el ostracismo y cerrar la liguilla de cuartos con un paupérrimo 'uno' en el marcador de triunfos.
Ayer el delantero riojano reconoció que no puede pensar más allá del viernes porque no tiene confirmado seguir. «Estoy contento de poder jugar otro día más un encuentro así y quiero disfrutar. Estos partidos son una manera de seguir aprendiendo y mejorando», indicaba tras la elección de material, con pelotas muy rápidas y de poco peso. «Vienen de hacer un gran partido pero vamos a intentar plantarles cara y hacer las cosas muy bien», incidía.
Por otro lado, ayer también hubo elección en Tolosa, donde se reunieron Olaizola-Urrutikoetxea con Altuna-Ladis Galarza. Los focos se centraron en el delantero de Amézqueta, después de su exhibición y de su desgaste físico. «La muñeca está mejor, pero hay que cuidarla. No estoy pudiendo hacer dos entrenamientos fuertes a la semana», aseguraba Altuna, que busca seguir enrachado para buscar la segunda plaza y evitar que sus rivales de Baiko acechen el puesto de Irribarria y Rezusta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.