Alvaro Untoria ya está en casa. El pelotari de Nájera ha pasado este miércoles por el quirófano en la Clínica Universidad de Navarra para ser intervenido de una fractura intraarticular interfalángica proximal, del tercer dedo de su mano derecha, el dedo corazón.
Publicidad
Según el parte médico, se ha realizado una «reducción abierta y síntesis (fijador externo-tornillos) y se ha desarrollado de manera satisfactoria». No hay más datos de una intervención que fuentes cercanas al pelotari califican de compleja, ya que el daño que le causó la pelota el pasado sábado ha sido importante.
A partir de ahora comienza la cuenta atrás para Untoria. Recuperarse de su lesión, si bien necesitará varios meses, y volver a jugar a la pelota, que es su deseo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.