
L. R.
Sábado, 10 de diciembre 2022, 01:00
Jokin Altuna debuta en el Campeonato de Parejas. Es la gran noticia de esta tercera jornada. El vasco se suma a la competición después ... de ver los dos primeros partidos desde la grada y con Danel Elezkano como compañero de Tolosa. Altuna y su zaguero se miden esta tarde en el Labrit a Ezkurdia y Martija. Cuentas pendientes con el delantero navarro, aunque sea en otro torneo.
Publicidad
Altuna hizo una última prueba el jueves en Idiazabal y su mano derecha respondió. Altuna llega al Parejas el día en el que se mide a Ezkurdia de nuevo. Su último partido fue contra él, en la final del Cuatro y medio. Perdió y su mano derecha quedó dañada. No se trata de una revancha, ni mucho menos, pero el amezquetarra quiere ganar para recuperar sensaciones y para elevar a dos los triunfos en el torneo. Elezkano y Tolosa ganaron por 22-21 a Etxeberria y Rezusta en la segunda jornada.
En ese mismo punto están Ezkurdia y Martija, compañero en muchas ocasiones de Altuna. Ganaron en la primera jornada, pero recibieron un duro varapalo en la segunda.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.