Secciones
Servicios
Destacamos
La liguilla del Campeonato de Parejas podía haberse roto en la décima jornada. Pero dos duplas vencieron y se aferraron a sus últimas opciones de clasificarse para semifinales. Bengoetxea-Imaz y Altuna-Martija ganaron sus compromisos (los primeros, con claridad ante Olaizola-Albisu; los ... segundos, con enorme sufrimiento y polémica frente a Irribarria-Zabaleta).
Las combinaciones de Altuna y Bengoetxea se colocan con cuatro triunfos, a dos de la frontera que marcan Artola y Mariezkurrena e Irribarria-Zabaleta.
A Altuna -Martija les queda enfrentarse con Urrutikoetxea-Aretxabaleta, ya eliminados; Elezkano-Rezusta, los únicos ya clasificados; Artola-Mariezkurrena, rivales directos, y Bengoetxea-Imaz, otro dúo que estará en el ajo. A estos últimos, mientras, les esperan los líderes (Elezkano-Rezusta); Urrutikoetxea-Aretxabaleta, desahuciados; Ezkurdia-Galarza, casi eliminados; y Olaizola-Albisu, que pueden llegar a la última cita ya en semifinales. Dos calendarios asumibles y que le van a poner sal y pimienta a un Parejas que disputará su duodécima jornada en Urdúliz, Idiazábal, Pamplona y Bilbao y que vuelve a retomar emoción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.