

Secciones
Servicios
Destacamos
J. P. M.
BILBAO
Domingo, 7 de agosto 2022, 02:00
El esfuerzo realizado en la recuperación de su hombro izquierdo ha merecido la pena y Jokin Altuna se apunta al torneo de La Blanca. El de Amézqueta juega hoy (17.00 horas) la segunda semifinal, correspondiente a la rama de Aspe, con Rezusta contra Ezkurdia y Zabaleta. La prueba para comprobar el estado de su dolencia realizada ayer en el frontón de Leiza resultó satisfactoria.
Descartar cualquier lesión más grave con la resonancia magnética que se realizó el jueves tranquilizó bastante al pelotari, y el tratamiento de fisioterapia que ha llevado a cabo durante la última semana ha conseguido que «el dolor desaparezca» y la hinchazón baje. «Durante la media hora que me he ejercitado todo ha ido bien. Estoy preparado», destacó nada más concluir la prueba.
Nueve días después de que impactara contra la parte baja del frontis de la cancha del Sahatsaga de Guetaria, Altuna III vuelve a vestirse de blanco. Y lo hace en un torneo que ha ganado en tres ocasiones –dos con Zabaleta y una con Merino II–. El Ogueta es un frontón «que me gusta muchísimo y en el que hasta ahora me han ido las cosas bien. Me trae muy buenos recuerdos incluso de la final del Cuatro y Medio que perdí contra Bengoetxea VI por un tanto», subrayó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.