Secciones
Servicios
Destacamos
Dos partidos bien diferentes se vivieron ayer en Estella y Barcelona durante la segunda jornada del Parejas. En la localidad navarra, Olaizola y Albisu superaron en un emocionante y bonito partido a Bengoetxea e Imaz (22-15). Mientras, en la capital catalana, Elezkano y Rezusta ... no tuvieron piedad de unos flojos Ezkurdia y Ladis Galarza, que se quedaron en el cartón seis.
Olaizola y Albisu formaron una pareja letal. El primero, brillante con el gancho, y el segundo, demoledor gracias a su golpe, obligaron a Imaz a ir todo el partido contracorriente. Desde muy atrás, el joven zaguero no podía evitar a Olaizola, que lo aprovechó. Tomaron los colorados una pronta ventaja (9-1) y sólo el empeño de Bengoetxea permitió igualar la contienda (10-7). Pero el andamiaje de los azules no se iba a sostener mucho. El 16-9, otro ganchazo del de Goizueta, parecía sentenciar el choque, pero los azules dieron emoción al Remontival poniendo el 17-15, Imaz erró y los colorados fueron letales: una tacada de cinco sentenció el choque y dio el segundo punto a los ganadores.
En el primer partido, Bakaikoa y Untoria sufrieron una gran decepción. Tras ir mandando en el tanteador por un claro 11-18, los azules sufrieron una debacle ante Agirre e Iturriaga que supieron sufrir para lograr el triunfo por 22-20.
Mientras, en el encuentro disputado en Barcelona, Elezkano II y Rezusta fueron claramente superiores a Ezkurdia y Ladis Galarza. Las diferencias las puso Elezkano, que sumó nueve tantos. Los azules se pusieron rápidamente con un 1-8 a favor y la diferencia creció hasta el 4-17. De ahí al final sólo pudo sumar Ezkurdia dos tantos más para acabar el choque con un contundente 22-6 que hunde a los perdedores y da un respiro a Elezkano y Rezusta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.