El Campeonato de Parejas se ha quedado sin invictos. Si Jaka y Zabaleta caían el domingo en Eibar, ayer eran Artola y Ander Imaz los que perdían su imbatibilidad en Tolosa. Nadie regala nada en este torneo y cuando la necesidad aprieta, todas las combinaciones ... cuentan con recursos para llevarse la victoria.
Publicidad
Ayer la muestra la dieron Irribarria y Rezusta, que pasaron por momentos críticos en el partido (llegaron a ir por detrás 9-12 y 13-15) pero cuando apareció la fuerza demoledora de Irribarria, acertado ayer en ataque, Artola no pudo hacer nada. Forzado, el de Alegría de Oria falló en demasía y eso se notó.
Lograron los colorados ponerse por delante con un parcial de cinco tantos, con Irribarria desatado. Con el 18-15, los azules parecieron perder comba y acabaron doblando la rodilla. Fue un bonito espectáculo el que ofrecieron los zagueros, con un pulso vibrante, aunque las diferencias que acabaron decantando el encuentro se vieron adelante, con un Irribarria más acertado y un Artola con poca confianza. El triunfo da a Irribarria y Rezusta un plus y les mete en el grupo de cuatro parejas que colocan en la zona de liguilla de semifinales con dos triunfos. La próxima jornada comenzará en Irún el viernes con el Olaizola-Urrutikoetxea ante Jaka-Zabaleta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.