

Secciones
Servicios
Destacamos
Se ha hecho esperar el regreso de la pelota profesional al frontón Javier Adarraga de Logroño. Desde la final del Torneo de Pelota de San Mateo en la que Altuna III y Martija derrotaron a Jaka y Mariezkurrena II por 15-22 el ya lejano 25 de septiembre del año pasado, se han celebrado distintos campeonatos aficionados en el recinto pelotazale capitalino.
Sin embargo, han tenido que pasar más de siete meses para que se vuelva a programar un festival profesional en el Adarraga. Será el próximo domingo 7 de mayo cuando se disputarán tres partidos, con importante presencia riojana sobre la cancha.
Visto el cartel, ha merecido la pena esperar. Dos encuentros del Manomanista de Promoción para abrir y cerrar un evento que se pondrá en marcha a partir de las 17.00 horas. En el partido estelar, Darío se enfrenta a Jaka en la tercera jornada del Manomanista de Primera. El pelaire se presenta en el Adarraga sin nada en juego ya que ha ganado los dos partidos previos de la liguilla y ya ha logrado una brillante clasificación para las semifinales del torneo.
En el duelo que inaugura el festival, Zabala se mide a Larrazabal. El logroñés puede llegar ya con los deberes hechos a este partido ya que, tras ganar en la primera jornada a Salaverria, hoy se enfrenta a Agirre en Baños de Río Tobía en la segunda jornada y la victoria le daría el pase a la penúltima ronda del torneo. Una derrota dejaría todo pendiente para este choque en el recinto logroñés.
En el tercero de los encuentros programados, Agirre y Salaberria cierran la liguilla de cuartos del grupo en el que está inmerso Zabala y en el que también puede haber el pase en juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.