PPLL
Jueves, 19 de enero 2017, 11:47
Álvaro Untoria se marchó del último partido en el Labrit muy disgustado. Dos derrotas consecutivas le han hecho mella. «No me estoy viendo mal en la pegada y estoy bien físicamente», explica, «pero estoy cometiendo más fallos de los habituales y eso hace que me ... coma la cabeza». «No es que falle mil por partido ni que esté penoso, pero tengo que lograr salir a disfrutar a la cancha de nuevo, como siempre», se marca como objetivo el najerino.
Publicidad
Si lo logra, junto a Olaizola II tendrá mucho más camino andado. «Hay que intentar remontar en un campeonato precioso y muy igualado. Todos estamos metidos en la pomada y eso es bonito», resume.
Pero echa la vista atrás y se lamenta: «Teníamos que haber ganado algún partido más. Empezamos bien, pero cuando perdimos un par de encuentros y comencé a fallar, me obsesione. Aimar y yo debemos sumar juego para lograr más victorias».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.