

Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Viernes, 11 de noviembre 2016, 10:13
El primer paso ya está dado. Oinatz Bengoetxea y Mikel Urrutikoetxea se vieron ayer las caras en el frontón Labrit para separar el material que utilizarán el sábado en la semifinal del Cuatro y Medio.
Bengoetxea VI se decantó por unos cueros de 105,4 y 106 gramos respectivamente. A su juicio, son de «menos salida» que las de Urrutikoetxea, pero de «más toque». El navarro admitía que ganar el sábado será «muy complicado» porque «Mikel hace todo bien, es el pelotari más completo».
Urrutikoetxea jugará fuera de casa. El Labrit es coto de Oinatz. El vizcaíno se decantó por pelotas un poco más ligeras, de 105 y 104,9 gramos. «No hay problema con el material», decía antes de reflejar que se ha sentido «a gusto» en los últimos partidos, sensaciones que confía en mantener ante un «rival muy complicado».
La cita de este jueves es en el Atano III de San Sebastián, donde han sido llamados Aimar Olaizola y Jokin Altuna. Ambos se medirán el domingo en la otra semifinal del Cuatro y Medio. Lo harán sabiendo quién será su rival en la final. Altuna estuvo entrenándose el martes en ese escenario y, según recogía la web de su empresa, se quita presión. «No tengo en la mente el título», dice. Seguro que aspira a él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.