PPLL
Jueves, 14 de julio 2016, 00:42
Mikel Urrutikoetxea y Álvaro Untoria llegaban al festival nocturno del martes con la esperanza de acceder a la final del Torneo de San Fermín. El escollo era la dupla formada por Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu. Pero no hubo escollo, sino muralla infranqueable. Nada ... pudieron hacer el campeón vizcaíno y el riojano, castigados por sus rivales (22-8).
Publicidad
Desde el primer momento se vio que no iba a ser un día fácil para el najerino. Obligado e incómodos, sus pelotazos carecían de la chispa necesaria para superar al delantero de Goizueta. Y éste, con pelota franca, se convirtió en un matador. Dieciséis tantos firmó el navarro ante el delirio del público. Además, Albisu sólo marró un golpe, lo que facilitó el trabajo de los ganadores, que entran en la final con honores.
En el tercer partido, Merino II sumó una derrota junto a Jaka. Artola y Ladis Galarza se llevaron el premio por un ajustado 22-19.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.