Eloy Madorrán
Jueves, 26 de mayo 2016, 17:13
Urrutikoetxea, actual campeón, e Iker Irribarria, el aspirante, han seleccionado esta mañana en el frontón Bizkaia de Bilbao el material para la final del campeonato Manomanista que van a disputar el domingo. "Había dos pelotas exageradísimas", ha comentado Urrutikoetxea al final de la mañana. La ... respuesta de Irribarria ha sido contundente: "Voy a la final a ganar, no a discutir de las pelotas". Con este panorama, parece que la final ha empezado a jugarse ya. Las pelotas separadas por Urrutikoetxea, que ha estado acompañado por Berasaluze II, pesan 106,4 y 104,9 gramos. Por parte de Irribarria, asistido por Apezetxea, sus dos cueros han reflejado en la romana 106,5 y 107 gramos de peso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.