LARIOJA.COM
Domingo, 10 de abril 2016, 19:49
Dos o tres semanas. Ponga tres y añada... Esto es lo que le espera a Irujo con su lesión en el dedo anular de su mano derecha. Dolor y más dolor. Nada de operaciones. Dejarán que se forme un callo alrededor de la rotura y ... que suelde por sí misma.
Publicidad
Este lunes se presenta el Manomanista. Irujo que vaya pidiendo aplazamiento. Muy justito. Ya no es por el hecho de fiar a la naturaleza la soldadura de un hueso, es que luego hay que entrenar y ponerse a la distancia. La peor de todas, la más exigente. Uno contra uno a toda cancha. El 'manimano' es inhumano.
Ahí queda el balance de la primera exploración realizada la noche del sábado. ·Traumatismo en el tercer dedo de la mano derecha provocado por un mal golpeo. Se aprecia rotura conminuta en la falange distal y su mano ha quedado inmovilizada con una férula de Stack". El médico que le atendió, José María Urrutia valora entre dos o tres semanas. Pongan tres y añadan.
La lesión de irujo llegó en el mejor pasaje de la final del Parejas. Fue a devolver un gancho y rápidamente entró en los vestuarios. Salió y aguantó otros cinco tantos en la cancha. Ya no era el mismo. Suspendió. Final interruptus y jarro de agua fría en un Bizkaia entregado que hasta el momento del 16-11 lo estaba pasando de maravilla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.