Víctor Soto
Sábado, 19 de marzo 2016, 21:14
Publicidad
Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea han sumado una importantísima victoria en el frontón Labrit que les coloca muy cerca de la final del Campeonato de Parejas, a la espera de lo que suceda hoy en Eibar.
Las víctimas han sido Bengoetxea VI y Untoria, ... que llegaban con esperanzas a Pamplona pero que se han visto superados por unos soberbios rivales, que se han llevado cómodamente el triunfo (22-10).
Desde el principio, todo ha resultado muy fácil para los colorados, con un Olaizola inspiradísimo y un Urrutikoetxea soberbio en defensa, especialmente de aire. El partido se ha roto con una tacada de 7 tantos para los ganadores, que se han puesto 16-5.
A partir de ahí todo ha sido coser y cantar para Olaizola y Urrutikoetxea, que han sido netamente superiores a unos sólidos Bengoetxea y Untoria, que no han podido hacer más. Ahora, el de Leiza y el najerino deberán esperar a lo que suceda en Eibar y se jugarán el pase a la final el próximo fin de semana ante Irujo y Rezusta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.