Víctor Soto
Sábado, 14 de noviembre 2015, 16:47
La pelota volverá a vivir mañana una nueva edición de su particular 'clásico'. Aimar Olaizola ha confirmado hoy que está dispuesto para saltar a la cancha del frontón Bizkaia y medirse a Juan Martínez de Irujo. El delantero realizó una prueba para comprobar el estado ... de su maltrecho dedo corazón de la mano izquierda y comprobó que, aunque con muchas molestias, estaba en condiciones de disputar la semifinal del Cuatro y Medio.
Publicidad
Parecía obvio que el de Goizueta iba a jugar este partido, pero sus declaraciones durante la elección de material del jueves sembraron todo tipo de dudas. Olaizola II llegó a afirmar que el martes ni tan siquiera había podido tocar una pelota a causa del dolor. Hoy, esa dolencia ha remitido lo suficiente como para, al menos, atreverse a intentarlo. Eso sí, Olaizola es un zorro viejo y, aunque mermado (nunca se sabe hasta qué punto a causa de su proverbial afición por jugar con las dudas), seguro que saldrá a por todas en esta importantísima cita. El que no tenía dudas de la comparecencia de Olaizola era su rival, Juan Martínez de Irujo, que ha vivido la maniobra de su rival con un claro hartazgo. Mañana, el frontón Bizkaia decidirá si todo era una cortina de humo o realmente el de Goizueta estaba tan tocado como aseguraba hace apenas unas horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.