La riojana Paula Grande se ha quedado a un paso de la medalla de bronce en la competición de tiro olímpico de los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Orán. Ha terminado en el cuarto puesto de la final de carabina 10 metros, ... muy cerca de la tercera plaza que ha acupado la eslovena Ziva Dvorsak.
Publicidad
La riojana ha llegado con muy buenas sensaciones a la final después de haber acabado la clasificación en la primera posición con 630,6 puntos. Llegaba de esta manera con muchas expectativas de medalla a la ronda definitiva, pero finalmente se ha quedado con la miel en los labios.
Sus 259,6 puntos le han dejado a un paso del bronce, logrado por Dvrosak con 260 puntos y algo más lejos de las dos primeras plazas. El oro ha sido para la francesa Océanne Marianne Muller (263,6 puntos) y la plata ha terminado en manos de la serbia Teodora Vukojevi (261 puntos).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.