

Secciones
Servicios
Destacamos
Silvia Osorio
Viernes, 26 de julio 2024, 09:43
Nico Williams y Lamine Yamal se han convertido en dos de los futbolistas más queridos. La conquista de la Eurocopa ha impulsado su fama y buena prueba de ello es el furor que han causado en Marbella, donde se les ha visto juntos en un restaurante. Los dos héroes de La Roja han viajado a la famosa ciudad andaluza para pasar unos días de vacaciones antes de incorporarse a sus respectivos equipos.
Los flamantes campeones de Europa sorprendieron este jueves por las calles de la localidad malagueña y fueron abordados por cientos de aficionados, tal y como puede comprobarse en diferentes vídeos compartido en redes sociales. En estos se puede ver lo complicado que es para los jugadores llegar hasta el coche. Hace unos días, el pequeño de los Williams, pretendido por equipos como el Barcelona, también tuvo que ser escoltado en Cerdeña a la salida de un restaurante.
Tras asombrar al mundo en la Eurocopa con sus excelentes actuaciones y su conexión sobre el 'verde', los pasos de Nico y Yamile durante sus vacaciones se siguen con detalle. Los dos jugadores se han hecho muy amigos y no han dudado en disfrutar de unos días juntos. Después de viajar a Cerdeña, a principios de esta semana, el futbolista del Athletic regresaba a Bilbao, pero su estancia en la capital vizcaína ha sido corta. El pequeño de los hermanos Williams ha elegido el sur de Andalucía para continuar con su descanso vacacional.
No se conoce muy bien los días que pasarán de descanso en la costa malagueña -lógicamente por cuestiones de privacidad-. Los dos jugadores de la selección española cenaron y disfrutaron anoche en Mosh Fun Kitchen, uno de los restaurantes del grupo Mosh.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.