Secciones
Servicios
Destacamos
david sánchez de castro
Madrid
Jueves, 9 de enero 2020, 19:24
La experiencia le ha enseñado muchas veces a Carlos Sainz que no puede relajarse ni cuando está primero en la clasificación tras una buena etapa en el Dakar, una idea que ha reiterado tras ganar su segunda jornada en esta edición. «Sigo siendo cauto, porque ... las diferencias son mínimas entre todos, no sólo con Nasser, sino también con Stéphane. Ahora empezamos otro terreno completamente diferente, como son las dunas», advirtió.
Sainz también se mostró crítico con la actitud de Al-Attiyah, aunque esta vez sí le dejó pasar y no le estorbó como hace un par de días. «No entro a valorar, el reglamento y los comisarios seguro que han hecho lo que tenían que hacer y yo me tengo que centrar en la carrera», dijo sobre esos 3 minutos que le metieron al catarí en la otra jornada, pero avisa: «Algo va a pasar en algún momento de la carrera, no sé a quién, pero el ritmo es alto».
El buen rendimiento de Lucas Cruz a su lado está siendo clave, dado que la navegación está marcando diferencias y los copilotos tienen que dar el máximo. «Otra vez han dado el 'roadbook' por la mañana, sin tiempo de preparar, sin saber qué te vas a encontrar. La verdad es que es muy estresante dentro del coche, sobre todo para ellos. (Lucas) está haciendo un trabajo fenomenal y tiene mucho mérito», elogió el 'Matador'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.