La describe como «la mejor semana» de su vida. Unai Orradre participó durante la pasada semana en el Master Camp promovido por Yamaha en San Marino y apadrinado por Valentino Rossi. Orradre ha sido uno de los cinco pilotos que corren con Yamaha en el Mundial de Supersport 300 y en la Copa Europea Yamaha R3 que han participar en este campamento, dirigido por entrenadores especializados para afilar su destreza sobre las dos ruedas.
Publicidad
Tras esta experiencia, Orradre participa este fin de semana en el Campeonato de España de Superbikes, en Los Arcos, en las que defenderá su liderazgo en la categoría Open 600. Como novedad, la cita podrá contar con 350 personas como público cada día.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.