Secciones
Servicios
Destacamos
Al igual que en la carrera del sábado, el alfareño Unai Orradre volvió a quedarse a las puertas de los puntos en el mediodía de ayer en la segunda del fin de semana de la ronda catalana del Campeonato del Mundo de Supersport que ha acogido el circuito de Montmeló. Una segunda prueba en la que venció en un apretado sprint final el español Manu González, su segundo triunfo de la temporada.
Y precisamente el sprint en la recta de llegada privó al piloto riojano del equipo Yamaha MS Racing de entrar en los puestos que suman puntos.
Después de la salida, Orradre se mantuvo en la décimo quinta plaza mientras se definía el mapa de la carrera: un grupo por delante con González, Krummenacher, De Rosa y Oncu, varios corredores deshilachados y otro grupo alejado del de cabeza a 17 segundos.
Durante varias vueltas, el riojano lideró ese grupo, rodando duodécimo. Pero a falta de tres vueltas, la pelea se encarnizó para entrar en los puntos. Y se acrecentó en la última vuelta y en la parrilla final, en la que Soomer, Patacca, Taccini, Jespersen, Sebestyen, Fuligni y Valle adelantaron al alfareño, dejándole décimo octavo y sin puntos en su cuarta carrera de aprendizaje en la categoría Supersport. Su siguiente reto, el próximo fin de semana en el circuito de Jerez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.