BORJA GONZÁLEZ
Circuito de Brno
Domingo, 5 de agosto 2018, 13:27
Álex Márquez, tercero de la general de Moto2, se fue al suelo en plena remontada del GP de la República Checa y cuando intentaba llegar a la cabeza de carrera, en un momento en el que rodaba tercero. Un error más este año que ... cobra una importancia mayor por el resultado final de la prueba, que le deja prácticamente descartado en la pelea por el título que se ha convertido en un duelo entre Miguel Oliveira y Pecco Bagnaia.
Publicidad
La carrera terminó dirimiéndose en dos duelos, uno por la victoria, el otro por el tercer puesto y con importancia para la general. Empezando por el segundo, el que había llegado como líder de la general, Bagnaia, se jugó el último peldaño del podio con su compatriota y compañero de piso, Lorenzo Baldassarri. Dos pupilos de Valentino Rossi acostumbrados a luchar entre ellos en los entrenamientos que la academia del astro italiano organiza. Bagnaia manejó mejor el tramo final de la prueba ayudado por su mejor gestión de los neumáticos, un buen resultado que, no obstante, le dejó sin el liderato de Moto2. Por delante otro duelo colosal, entre Oliveira y Luca Marini, el hermanastro de Rossi (y autor de la 'pole' y tercero en Sachsenring), saldado con la victoria del portugués que releva a Bagnaia con dos puntos de ventaja, lo que anticipa el que tiene que ser el duelo por el título en este 2018.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.