R. C.
Madrid
Jueves, 5 de marzo 2020, 13:34
Sólo cuatro meses después de anunciar su retirada de MotoGP, Jorge Lorenzo desveló este jueves que volverá a correr con Yamaha el Gran Premio de Cataluña que se disputará el 7 de junio en el circuito de Montmeló, donde se celebrará la segunda carrera española ... del Mundial de 2020.
Publicidad
Lorenzo correrá en Barcelona con una Yamaha M1 oficial, idéntica a la que Valentino Rossi y Fabio Quartararo, para la que la firma japonesa solicitó una invitación el pasado mes de febrero. El piloto mallorquín ejerce esta temporada como piloto probador de Yamaha, pero a través de un vídeo en sus redes sociales confirmó que regresa a las pistas y volverá a disputar una prueba del Mundial de MotoGP.
Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010, 2012 y 2015, participará el próximo mes de abril en un test en Japón, para ultimar la puesta a punto de su Yamaha en su regreso a la categoría reina del motociclismo.
Más información
Los pilotos de Yamaha este año son Valentino Rossi y Maverick Viñales, mientras que en la escudería satélite SRT están Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, pero Jorge Lorenzo tendrá la oportunidad de pelear por la victoria en el circuito de Montmeló dentro de tres meses.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.