El crecimiento del piloto riojano Unai Orradre en el Campeonato del Mundo de Supersport pasa este fin de semana por uno de sus circuitos favoritos, el de Jerez, el mismo que le vio hace un año ganar la primera prueba del Mundial en la categoría Supersport 300.
Publicidad
«Jerez es un circuito que me gusta mucho. Tengo muchas ganas de empezar porque después de Montmeló hemos visto muchas cosas en las que tenemos que trabajar, así que estoy deseando volver a subirme a la moto», afirma Orradre antes de Jerez.
La décima prueba del calendario plantea dos carreras este fin de semana: la primera se disputa hoy, a las 15.15 horas, y la segunda tendrá lugar en el mediodía dominical, a las 12.30 horas. De manera anterior, y para buscar la mejor posición posible en sus parrillas de salida, el primer momento de competición de Orradre es esta mañana en la superpole, con el objetivo de marcar el mejor tiempo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.