colpisa
Domingo, 7 de mayo 2017, 16:41
Jack Miller protagonizó la acción más fea y antideportiva del Gran Premio de España en el circuito de Jerez cuando enloqueció y agredió a Álvaro Bautista, junto con quien se había caído al tocarse sus motos. El australiano empujó al español, para posteriormente dar una ... patada a la moto del talaverano. Ha recibido una sanción de 1.000 euros.
Publicidad
Miller desveló cómo fue el incidente tras la carrera, y se disculpó con Bautista: «Álvaro ha pensado que tenía que adelantarme, yo ya estaba frenando tarde y él ha intentado adelantarme en ese punto de frenada. Ha perdido el tren delantero y su moto me ha sacado. Ha sido una lástima acabar el Gran Premio de esa manera. Yo estaba bastante agitado en ese momento y le he empujado. Es una pena porque hemos trabajado mucho este fin de semana y no hemos podido obtener un buen resultado en esta carrera. Le pido perdón a Bautista y a mi equipo».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.