colpisa
Jueves, 5 de noviembre 2015, 17:50
Marc Márquez afronta en Valencia la última carrera de la temporada tras un año duro en el que quedó descartado para el título hace ya varias pruebas. Ha sido una de las semanas más difíciles, afirmó el catalán que volvió a ser preguntado por su ... incidente con Valentino Rossi en Sepang: Mi opinión sigue siendo la misma. No espero una disculpa, declaró Márquez que asegura no haber hablado con el italiano ni con Jorge Lorenzo desde el Gran Premio de Malasia. Antes o después hablare con ellos, declaró.
Publicidad
El piloto de Honda hizo balance a su año tras los dos títulos mundiales conquistados en MotoGP. "Ha sido una experiencia bastante dura, esta temporada ha sido de aprendizaje y me ayudará para el futuro, comentó Márquez que definió el curso como uno de los más difíiciles de su carrera. "En una sola temporada es difícil que pasen más cosas. Pero estos son los años que te curten y te hacen más fuerte", añadió.
Para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, Márquez espera lograr el mejor puesto posible, independientemente de la lucha por el Mundial entre Lorenzo y Rossi. Si Lorenzo va delante y lo puedo adelantar, lo intentaré, aseguró el piloto catalán que tampoco quiso opinar mucho sobre la sanción impuesta por el TAS al italiano que le hará salir último, algo que ya le ocurrió a él cuando estaba en Moto2 y ganó la carrera. No quiero pensar en ello, porque no es mi posición ni me repercute", concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.