Javier Varela
Martes, 27 de octubre 2015, 16:39
El GP de Valencia va camino de convertirse en la carrera del año. La polémica del GP de Malasia entre Valentino Rossi y Marc Márquez ha provocado que la lucha por el Mundial entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo disparen los precios de las entradas ... en la reventa. Agotadas desde hace semanas, nadie pensaba que fuera a ser la carrera en la que se decidiría el Mundial de MotoGP y lo ocurrido en Sepang ha provocado que aumente la demanda de aficionados a las motos a estar presentes en Cheste.
Publicidad
Por ello la reventa empieza a hacer su agosto cuando todavía quedan 10 días para que arranque el Gran Premio valenciano. De hecho, ya se venden en realidad se venden dos bolígrafos ya que los tickets se regalan- dos entradas de tribuna boxes sector 6 por 750 euros cada una, cuando su precio en taquilla era de 155 euros. Hay más ofertas, como dos entradas de tribuna verde, cuyo precio en taquilla eran 60 euros por 400.
Valentino Rossi parte con siete puntos de ventaja (312 a 305) sobre Jorge Lorenzo, que necesita ganar y que Rossi sea tercero o peor. A partir de ahí se abre un abanico de posibilidades para recortar los siete puntos de diferencia que les separan.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.