PPLL
Lunes, 31 de agosto 2015, 00:43
Treinta caídas. Ese fue el detalle que marcó una carrera de Moto3 en la que Danny Kent reinó para recuperar el colchón de puntos que había perdido en los dos últimos fines de semana.
Publicidad
En la tercera carrera anormal consecutiva en Moto3, Kent fue incrementando vuelta a vuelta su ventaja, mientras por detrás iban sucediéndose las caídas. En una carrera de efímero protagonismo español. El de Jorge Navarro, brillante 'poleman' que vio cómo la lluvia acababa con su oportunidad de brillar, también el de Isaac Viñales, líder durante tres vueltas pero que terminó por los suelos; o el protagonismo de María Herrera, que llegó a rodar cuarta pero que también terminó con sus aspiraciones y sus ilusiones sobre el asfalto. Kent ganó y tras él, cruzaron la meta el checo Jakub Kornfeil y Niccolò Antonelli.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.