EFE
Martes, 11 de agosto 2015, 17:59
El piloto de MotoGP Marc Márquez asegura que llega con "buena inercia" y está "trabajando duro" para la carrera del próximo domingo 16 de agosto del gran premio que se celebrará en Brno (República Checa).
Publicidad
El actual campeón del mundo competirá en un trazado en ... el que ha subido al podio en tres ocasiones, logrando la victoria en 2012 en Moto2 y en 2013 en MotoGP, y un segundo puesto en Moto2 en 2013, pero aseguró: "No es una de mis pistas favoritas y he tenido resultados de todo tipo en el pasado".
Marc Márquez pretende dar continuidad a su buen estado de forma en la undécima prueba del Mundial de MotoGP, a la que llega tras lograr dos triunfos consecutivos, en Sachsenring e Indianápolis. Sobre la reciente victoria del pasado domingo, comentó: "La carrera de Indianápolis fue dura, muy exigente, pero estoy realmente contento por haber conseguido dos victorias consecutivas. Pudimos disfrutar del triunfo el domingo".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.