Miguel Sesé
Sábado, 13 de septiembre 2014, 13:26
Jack Miller es algo más que una piedra en el camino. El líder de Moto3 ofreció dos lecciones, una de pilotaje y otra de tener la cabeza fría, en la clasificación del GP de San Marino de la categoría pequeña del Mundial de velocidad.
Publicidad
El ... australiano, a diez minutos del final de la sesión, marchaba en torno a la décima plaza, exactamente igual que Efrén Vázquez y Romano Fenati, dos pilotos llamados a pelear por el campeonato pero que han perdido fuelle de forma alarmante desde el regreso de los Estados Unidos. Además, por si fuera poco para el 'canguro', quienes lideraban la tabla en ese momento eran los dos pilotos del Estrella Galicia, Álex Rins y Álex Márquez.
Era el momento de dar un paso al frente o hacerlo al lado, y Miller sacó las garras para conseguir un tiempo estratosférico y encaramarse a la 'pole'. Arreciaron los miedos, pero fue en sus rivales. Márquez se iba al suelo buscando una mejora que él ya no tenía mientras que Rins al menos sostenía la tercera posición y con ella la primera fila.
Ajo, que llegó desde atrás y con mucha inteligencia a la hora de los rebufos, se aupó hasta el segundo puesto, dejando al propio Álex Márquez en la cuarta plaza.
Misano dicta sentencia el domingo, en una carrera que volverá a ser más valiosa por lo que pueden dejarse los favoritos en el camino que por lo que pueden ganar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.