Miguel Sesé
Sábado, 13 de septiembre 2014, 16:03
Mika Kallio no se rinde, y ha conquistado la 'pole' en Moto2 en una clasificación que augura una nueva carrera mano a mano frente a su compañero, Tito Rabat.
Publicidad
Esteve estaba siendo el dominador de la sesión hasta que a falta de un minuto Kallio, ... que avisó hace dos fines de semana de que sacaría las uñas, le rebasase por apenas 67 milésimas y le mandase un claro mensaje: no se va a dedicar a firmar el subcampeonato sino que promete una lucha de poder a poder con su compañero de garaje, algo así como lo que ocurre en la F1 entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
El suizo Tomas Luthi completó la primera fila, aunque parece que estará un peldaño por detrás de los dos integrantes del Marc VDS.
Tras ellos, Maverick Viñales, Aegerter y el peligroso Zarco tratarán de provocar una carrera en grupo que ponga nerviosos a los dos pilotos de cabecera. Séptimo fue Cardús, en un gran resultado respaldado por el décimo puesto de Pons. Mucho más perdido permanece Jordi Torres, vigésimo y alejadísimo de la cabeza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.