Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Sesé
Sábado, 30 de agosto 2014, 17:43
Primera 'pole' francesa en la historia de Moto2, y no podía ser otro que Johann Zarco, que aprovechó las aguas revueltas en el equipo Marc VDS para conseguir salir en la primera posición en Silverstone.
Con Mika Kallio en la segunda posición, Tito Rabat sabía ... que necesitaba un último arreón para, al menos, alcanzar la primera línea. Con la bandera a cuadros ya ondeando, el líder de la competición tuvo tráfico y no pudo rebajar sus registros, condenado a la segunda línea y confiando en una buena salida, algo que ocurrió en Brno pero de lo que ha adolecido en muchas de las pruebas de la temporada.
Nadie más allá de Rabat y Kallio pelea ya por la guerra, pero la batalla en Inglaterra está servida, con un combativo Simone Corsi en primera línea, y Folger y Luthi acompañando a Esteve en la segunda línea.
Luis Salom, que se cayó a lo largo de la mañana, apenas pudo alcanzar la decimosexta plaza, mientras que su compañero Maverick Viñales no está descartado para pelear por el podio desde la octava plaza.
Las dos caras nuevas, la de McWilliams y la de Dakota Mamola, pasaron por los titulares de la jornada mucho más por sus problemas y caídas que por los buenos resultados. El peor parado de todos fue Nagashima, que con una caída en los últimos entrenamientos libres tuvo que ser trasladado al hospital. Fuera de peligro, el japonés padece fractura de hombro, de tibia y de peroné, además de un traumatismo craneoencefálico. Permanecerá algunas semanas alejado de los circuitos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.